Taller Presencial Sábado 25 de Junio en Madrid

AHORA puedes dominar en pocas horas las TÉCNICAS que funcionan y las CLAVES que te permitirán ganar clientes fácilmente ahorrando miles de euros en comunicación

¡ATENCIÓN! (1)

Si alguna vez te has preguntado cómo consiguen salir en los medios profesionales y empresarios como tú, entonces no te pierdas esta información.

Cualquier empresa puede salir en los medios de comunicación. Por supuesto, con el método adecuado.

 

home-office-336378_640Llevo más de 15 años ayudando a empresarios a comunicar mejor y más eficientemente. Durante todos estos años, he podido utilizar muchas técnicas para que mis clientes consiguieran acelerar sus ventas.

Muchas técnicas son adecuadas. Muchas te llevan al éxito (redes sociales, web, blog, copywriting y redacción persuasiva de contenidos, email marketing, oratoria …).

Pero, hay una que destaca siempre, hay una técnica que ha dado las mayores satisfacciones a mi trabajo.

  • He visto llorar (de alegría) a muchos de mis clientes cuando lo han conseguido.
  • Les he visto emocionarse una y otra vez.
  • He podido ver sus caras de satisfacción y orgullo.

SALIR EN LOS MEDIOS es siempre una de las mayores satisfacciones de cualquier profesional. Es el premio a tantos años de esfuerzos e inversiones.


Mira uno de los testimonios más recientes de uno de mis clientes VIP:

 

 ¿Qué ocurre cuando alguien sale en los medios? Le han hecho una entrevista, le han publicado un artículo, han hablado de su empresa … Seguro que lo difunde a todos sus contactos. Siente orgullo. Ese es el primer resultado, el reconocimiento público. El segundo, el que deseamos todos, el reconocimiento de su público, de sus clientes, que empiezan a llamar.

 AHORA, Te Toca A Ti Estar En Los Titulares

 Quizá estés pensando: “Sólo las más grandes captan la atención de los periodistas”. Pero es algo erróneo, completamente. Te invito ahora mismo a coger una revista, a escuchar un programa de radio o a ver ese programa de TV de tu sector. Verás que tanto grandes empresas como pequeñas, salen en los medios.

 Lo único que hace falta es saber cómo llegar a los medios y cómo interesarles para que se decidan a llamarte una y otra vez.


plandeaccionImagina que eres capaz de:

  • Crear noticias que gusten a los medios
  • Diseñar una nota de prensa o información que cautive al periodista
  • Construir una base de datos sólida
  • Hacer una llamada y convencer a un periodista
  • Tener confianza en una entrevista y ante una cámara
  • Interesar a los medios para siempre

SE PUEDE

Mira todo lo que incluye este taller, para que aprendas y practiques todo.

  • Guía paso a paso para salir en los medios.
  • Cómo preparar tu web para que guste a los periodistas.
  • Redacción de emails que enganchan al periodista
  • Cómo crear una base de datos de prensa personalizada y adaptada a tu nicho de mercado.
  • Técnicas de redacción de notas de prensa e información relevante para los medios (incluye la redacción de tu primera nota de prensa).
  • Guión para llamar y hablar con soltura con los periodistas.
  • Métodos para realizar el seguimiento efectivo de la información.
  • Plan de acción con el objetivo de que puedas iniciar y continuar la comunicación con los medios.

¿Cuál es tu inversión?

SOLO UN ANUNCIO PODRÍA COSTARTE UN MÍNIMO DE 600€ (mira los 2 ejemplos a continuación)

Con este taller para salir en los medios en 30 días, aprenderás a relacionarte con los medios y publicar sin pagar un euro. Como parte de una campaña completa de comunicación, la publicidad de pago o anuncios también es importante. Es algo que podrás decidir tú mismo más adelante pero con la información que te facilitamos, podrás hacerlo de forma gratuita.

El Pais

Revista Emprendedores


Además, recibes plantillas y modelos para que sólo tengas que rellenar y utilizarlos en tu negocio:

Plantilla Nota de Prensa

Modelo de llamada a periodistas

Checklists para tener lista tu web

Plantilla para un Email que Convence

Por 127 euros 

Puedes reservar tu plaza mediante ingreso o transferencia bancaria. Envía un email a alberto@comunicaya.com y te proporcionaremos los datos.

RESERVA YA Y LLÉVATE ESTOS BONOS

 

Y, tendremos a una ponente invitada de lujo, que nos contará técnicas y trucos para hablar con eficacia y seguridad ante una cámara.

5G8X6230_MONIKA FOTO OKMonika Vergara. Periodista con más de 18 años dedicada al mundo de la comunicación. Ha desarrollado su actividad profesional  en TVE, Cuatro Tv, T5, A3 y en las autonómicas 7 TV región de Murcia, Aragón Tv, TeleMadrid y actualmente en Castilla La Mancha Televisión.

En prensa, ha publicado en las principales revistas de sociedad, y en los últimos años de su vida profesional, se dedica a la formación impartiendo seminarios de Comunicación no verbal y asesoramiento para prensa.

¿Cuándo?

Sábado 25 de junio de 10 a 20:00 (descanso para comida)

¿Dónde?

En Madrid

Espacio ubicado en Plaza Castilla / Chamartín (se anunciará próximamente)

 

En resumen, paga hoy y recibes:

        • Taller completo de 8 horas.
        • Plantillas y modelos para mejorar tu web, redactar un email que enamora, notas de prensa, argumentario de llamada a un periodista y prácticas en directo.
        • Conferencia en directo de Mónika Vergara
¿Quién soy?

 

¡Hola! Soy Alberto Aguelo Aparicio, un enamorado de la comunicación. Licenciado en Management y Ciencias Políticas por la Universidad de Saint Louis y Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School. Máster de Liderazgo por el Instituto de Coaching Personal.

Tras varios años como corresponsal de la Agencia de Noticias EFE en Chicago (EE.UU.), llevo más de 15 en España asesorando a empresarios en la comunicación de sus negocios y en la redacción eficaz de su material corporativo. En estos años, también he desarrollado funciones como consultor de desarrollo, expansión y comunicación de empresas.

Soy Socio Fundador de Comunica Ya!, empresa  especializada en Asesoría Estratégica de Comunicación.

Durante los últimos años, he impartido formación sobre comunicación, marketing y networking en empresas, escuelas de negocio, ayuntamientos, asociaciones y ferias sectoriales.

Creador de talleres entre los que se encuentran: Cómo Redactar Emails y Webs que Venden, Del Anonimato a los Titulares, 17 Ingredientes Imprescindibles para una Web Vendedora o Más Negocio en 1 Minuto con Tu Elevator Pitch.

Co-fundador,  junto a Karina Castro, del Instituto EcE (Emprendedores con Estrategia) para apoyar a todos los emprendedores y emprendedoras a dar a conocer su talento y servicios al mundo.

Y, ¿qué más? Pues, quizá lo más importante. Me gusta mucho viajar, el senderismo, el desarrollo personal y… sobre todo, LAS PERSONAS.