2 razones para darle un lavado de cara a tu página web

En la actualidad, con todos los medios que tenemos, nos hemos acostumbrado a buscar en Internet mucho de lo que necesitamos en nuestro día a día. ¿Y tú? ¿Buscas en Internet cuando requieres soluciones?

Si tu respuesta es afirmativa, perteneces al mismo grupo, al de los que nos hemos acomodado al mundo tecnológico y a sus comodidades. Cuando digo comodidades,  me refiero a que un alto porcentaje de usuarios de Internet hace sus búsquedas a través del teléfono móvil o tablet.

A la vista de estas nuevas tendencias , GOOGLE ha cambiado sus algoritmos para el posicionamiento natural y uno de ellos consiste en que las páginas web que no sean RESPONSIVE (que se adapten a los dispositivos móviles) en las búsquedas no serán tomadas en cuenta o, dicho en otras palabras, dará mejor posicionamiento a las web que sean RESPONSIVE.

Razones para darle un lavado de cara a tu página web:

1.- La razón fundamental de dar un cambio a nuestras webs es mejorar la imagen de marca y con ello realizar más ventas. Te dejo un listado de lo que debes revisar en tu web:

  • Logo bien definido
  • Contenidos breves y claros
  • Que el visitante con un solo vistazo identifique lo que puede encontrar en tu web
  • Colores bien coordinados y se aconseja no usar más de 3 tonos
  • Llamadas a la acción
  • Apariencia agradable a la vista y que denote sencillez en su uso y muchas más cosas…

2.- El buen posicionamiento en las búsquedas de Google favorece muchísimo las visitas a nuestra web y a su vez se incrementa las probabilidades de ventas.

Nosotros TE PODEMOS AYUDAR en el cambio de imagen de TU web.

Aquí un ejemplo claro de el cambio y mejora de una página web.

 

Espero que estas indicaciones te ayuden a definir e identificar si tu web “está de buen ver”.

Si quieres saber más sobre cómo hacerlo escríbenos a hola@institutoece.com

También puedes ver el webinar gratuito 10 consejos para escribir y diseñar una web que enamora. Diseño y redacción de páginas web que venden  en el que te damos claves para tu web sea más vendedora, día y noche.