Los mejores bancos de imágenes para emprendedores

Los mejores bancos de imágenes para emprendedores

Los emprendedores que trabajamos gestionando nuestra comunicación y publicaciones a diario nos encontramos con que necesitamos imágenes para hacer más atractivas nuestras publicaciones ya sea en redes sociales como en nuestra página web o blog.

Yo personalmente utilizo algunas herramientas y bancos de imágenes tanto gratuitos como de pago que me facilitan la vida.

Mi preferida por ser fácil de entrar, buscar y descargar es Pixabay, además no te piden que nombre al autor ni des más referencias, pero yo siempre que puedo hago referencia el sitio de donde he tomado la imagen. Por cierto te puede encontrar con imágenes preciosas y muy buenas.

Otro sitio de donde encuentro imágenes y vectores fantásticos es Freepik, te puedes dar de alta con tu cuenta de Facebook y en esta ocasión si es requisito hacer referencia a la fuente, pero merecen la pena. Las imágenes son guapísimas.

Cuando no encuentro nada de lo que busco en las gratuitas voy a una de pago en la que encuentro imágenes muy chulas y a la vez bien de precio, puedes comprar un bono de 20€ y si lo que necesitas son imágenes pequeñas por 1 euro puedes comprarlas. El banco se llama 123rf.

Existen muchos bancos de imágenes, pero en este espacio quiero ir agregando sólo los que yo he probado y me gustan.

bancos de imagenes

Además tengo aquí os dejo un listado que os puede interesar, deciros que yo no los he probado a todos y no puedo daros mi opinión, pero si puedo compartirlo, si alguno de vosotros los prueba y quiere compartir la opinión aquí, será bienvenida.

Photogen

Image After

Free Range Stock

Photo Xpress

Pixel Perfect Digital Un banco donde puedes descargar imágenes con buena calidad, no hace falta registrarse y encuentras imágenes con licencia creative commons.

Photl Un banco donde tienes que darte de alta, pero resulta fácil y encontrarás buenas imágenes que si no las necesitas en alta resolución las puedes descargar gratis.

Unprofound

Free Photos Bank

Pickspack

Cepolina

Stick Stock

Open Photo interesante galería donde encontrar imágenes bonitas y a la vez de fácil acceso. Tienes que poner la fuente.

From Old Books Sitio donde puedes encontrar imágenes antiguas.