1 estrategia para fidelizar clientes y visitas web. Autoresponder

¿Por qué es importante utilizar un autoresponder?

En el mundo del marketing online existen muchas herramientas necesarias para atraer a clientes potenciales, y una de esas herramientas de gran valor es el autorespondedor.

Como sabemos, toda página web recibe visitas a diario sin enfatizar si son muchas o pocas, siempre hay un flujo de tráfico constante.

Ahora bien, lo importante de las visitas es fidelizar a esas personas para que vuelvan a nuestro sitio web. Pero, ahora, piensa por un momento, ¿Cuántas de esas personas volverán a nuestro sitio web? Las probabilidades son muy pocas y con mayor razón si aún tu página es de las que no utiliza un autorespondedor.

Pongamos un ejemplo sencillo. Digamos que a tu sitio web llegan unas 100 visitas por día, ahora bien, sin ser negativos y mucho menos pesimistas, realmente tan solo el 1% de esas visitas volverán a tu sitio web en un futuro y el otro 99% ni siquiera lo recordarán.

Contar con un sistema de autorespondedor en nuestro sitio web es muy importante ya que ayuda a fidelizar a los usuarios. Por lo tanto, si nuestro sitio cuenta con un sistema de autorespondedor, más del 50% de los usuarios volverá a tu sitio web, lo cual es muy bueno. Cabe recalcar que vale más tener unos 50 usuarios de calidad que tener muchos usuarios pasajeros.

¿Que autorepondedor utilizamos nosotros y recomendamos a nuestros clientes y seguidores?

En la actualidad, existen muy buenos autorespondedores y uno de ellos, sin duda alguna, es MailRelay.

MailRelay es una famosa herramienta de email marketing con unas características únicas en su categoría.

¿Por qué elegir MailRelay?

Porque MailRelay te permite crear, enviar y por supuesto gestionar campañas de email, ofreciéndote a la vez estadísticas completas acerca del comportamiento de sus suscriptores.

Y, lo mejor de todo, “MailRelay es totalmente gratis” Puedes ver la entrevista que le hicimos José Argudo, director comercial de MailRelay.

Nosotros podemos ayudarte a poner en marcha tu autoresponder y tu estrategia de email marketing, pregúntanos.