Guía e ideas para una felicitación de NAVIDAD

Guía e ideas para una felicitación de NAVIDAD

Llegadas estas fechas, a los emprendedores nos invade la idea de enviar una tarjeta de felicitación a nuestros clientes y seguidores pero, no sabemos cómo hacerla ni dónde. En este post, os traigo una herramienta útil, sencilla y gratuita que podemos utilizar para hacer tarjetas e imágenes con un aspecto fantástico y muy profesional que nos sacarán del apuro en más de una ocasión, no solo en Navidades. Os recomiendo este recurso que utilizo yo misma y recomiendo a otros clientes emprendedores que ya la usan para las imágenes de sus publicaciones en redes sociales y páginas web que nosotros les hemos diseñado.

La herramienta se llama CANVA y es gratuita, está online, es decir, que no tienes que instalar nada en tu ordenador y no tienes que saber de diseño. Puedes crearte una cuenta utilizando tu cuenta de Facebook o simplemente abrírtela sin vincular nada. Es aconsejable que la vincules porque puedes utilizar las imágenes que tienes en tus álbumes en Facebook. También puedes utilizar tus propias imágenes con la opción de subir imágenes y, si no tienes imágenes, puedes buscarlas en los bancos de imágenes gratuitos que en este post te compartimos.

Pasos para hacer tu felicitación de navidad

  1. canva-2Abrirte una cuenta en CANVA si aún no la tienes.
  2. Elegir la opción de felicitación que en estas fechas te la da con una imagen navideña.
  3. Elegir el estilo de felicitación que más se adapte a tu negocio o preferencia. Puedes elegir simplemente haciendo un click sobre ella, inmediatamente aparecerá en el área central de trabajo el estilo seleccionado para que lo puedas adaptar.
  4. imagenes-canvaPersonalizar la felicitación haciendo click sobre las áreas a cambiar y te dará la opción de cambiar color, texto, imagen. También, puedes agregar imágenes prediseñadas que te da la herramienta y que gustan mucho.
  5. Descargarte la imagen. Te la puedes descargar en formato PNG o PDF.

Te invito a que entres y pruebes.

Te comparto la felicitación navideña que he hecho en segundos, para nuestros amigos y utilizando esta maravillosa herramienta.

Feliz navidad (4)