hosting y seo para tu web

PROVEEDORES DE HOSTING, DOMINIOS y temas de wordpress recomendados desde Instituto EcE

Web Empresa es un proveedor español y da un servicio muy seguro con múltiples ventajas:

  • Plantillas a elegir y mucha información de cómo comenzar una vez que has hecho la compra.
  • Copias de seguridad automáticas.
  • Tu web esta segura de ataques al ser un servidor muy sólido.

Si decides comprar el dominio y hosting desde Instituto EcE, somos afiliados y te podemos ofrecer un descuento del 20% por ir de nuestra parte. Para ello es necesario que accedas a la web desde el banner que tienes aquí debajo y utilices el cupón que te ofrecemos que es: gracias20 a la hora de hacer el pago.

alojamiento wordpress

Desde nuestra experiencia, la relación calidad/ precio que ofrece este proveedor es muy buena, su precio no es de los más baratos, pero al ofrecerte las plantillas, mucho material de apoyo y una estupenda seguridad hace que valoremos el pagar un poco más pero a cambio de estar más protegidos.

Don Dominio es un proveedor muy serio y que nosotros en EcE llevamos unos cuantos años utilizando. Creemos que ofrecen un buen servicio  y la relación calidad/precio es adecuada, es decir, no tengo queja de ellos. Tienen un soporte muy efectivo a través de tickets y desde mi experiencia os puedo decir que me funciona bien. Inconveniente que le veo es que no puedo alojar más de un dominio en el mismo espacio contratado.

PROVEEDORES DE  TEMAS O PLANTILLAS

Themeforest es un proveedor que nos da una amplia oferta de temas o plantillas, ya sean para Joomla o WordPress. Yo he probado varias plantillas suyas y me parece que su relación calidad precio es muy buena y por ello os la recomiendo.